Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Paulina Rubio regresa a las telenovelas para Telemundo

La "Chica Dorada", volvió a explorar su faceta como actriz regresando al mundo de las telenovelas en "La Suerte de Loli".

CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Rubio, la "Chica Dorada", volvió a explorar su faceta como actriz regresando al mundo de las telenovelas en "La Suerte de Loli" en la que apareció justo en el capítulo de estreno en un papel que sólo ella podía encarnar.

La Pau ya había trabajado anteriormente en producciones como Pasión y Poder en 1988, donde se dio a conocer en el mundo de la farándula, para después triunfar en la industria musical, pero ahora regresó nuevamente a la televisión donde al parecer se la pasó muy bien pues sobraron las risas en las grabaciones.

"La Suerte de Loli", la nueva gran producción de Telemundo, emitió su primer capítulo este martes 26 de enero y en él apareció Paulina Rubio interpretándose a ella misma, una cantante de música latina que es entrevistada en un espacio radiofónico y después tiene algunas interacciones con Loli y sus ayudantes.

Hasta el momento esta es la única participación que se sabe tuvo Paulina Rubio en la telenovela "La Suerte de Loli", quizá en un futuro vuelva para volver a interpretarse a ella misma o sólo fue un cameo especial para esta gran producción de Telemundo.

La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar, interpretada por Silvia Navarrp, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (que será interpretada por Jackie Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

En esta nota