No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Paulina Rubio demandará a su expareja “Colate” por difamación

Siguen las peleas legales entre Paulina Rubio y su exesposo Colate.

Avatar del

Por El Imparcial

Siguen las peleas legales entre Paulina Rubio y su exesposo Colate.(Internet)

Siguen las peleas legales entre Paulina Rubio y su exesposo Colate. | Internet

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace 2 semanas, Nicolás Vallejo Nájera, ‘Colate’ solicitó a un juez de Miami quedarse con la custodia total del hijo que tuvo con Paulina Rubio afirmando que padece de desequilibrio mental.

La petición del empresario fue negada, y ahora Paulina le responde a su ex, quien la ha estado atacando en varios medios de comunicación, por lo que decidió demandarlo por difamación y menosprecio.

“La Chica Dorada” presentó la demanda el pasado martes 19 de mayo en el Juzgado Número 11, de Miami, en donde ella asegura que él ha fallado al plan de crianza que acordaron.

“sus acciones son deplorables, está tratando de hacer una carrera de difamaciones y menosprecio a su ex mujer a través de su acoso constante. Él tiene la capacidad de cumplir con el acuerdo de conciliación matrimonial y el plan de crianza, pero ha fallado intencionada y deliberadamente”, se lee en la demanda.

Al recibir la demanda, el español se comunicó con el programa “Suelta la sopa” y afirmó que él solo está tratando de proteger a su hijo y que no entiende por qué está recibiendo estos ataques por parte de su ex esposa.

En esta nota
  • Paulina Rubio
  • Colate

Comentarios