Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Rubio

Paulina Rubio dará concierto navideño en línea

La cantante consentirá a sus fanáticos con sus más grandes éxitos

CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Rubio ha estado en vuelta de polémicas durante el año por las diferencias que mantenido con sus ex parejas y por los problemas económicos que supuestamente ha pasado la cantante, sin embargo todo parece que vuelve a la normalidad.

Y es que la cantante mexicana por medio de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que dio a conocer que próximamente dará un concierto virtual a todos sus seguidores.

Paulina extendió la invitación a su concierto navideño, donde pretende consentir a sus fanáticos por medio de la música, con el propósito de brindarle una noche especial e inolvidable a todos sus seguidores.

El próximo 13 de diciembre la interprete de "Mío" deleitará a sus admiradores con sus más grandes éxitos además de un repertorio navideño para la época.

Ante esto sus seguidores comenzaron a comentar la publicación de la cantante e hicieron saber su gran emoción para que ese día llegue pronto y puedan verla a través de la pantalla.

Actualmente "La Chica Dorada" había estado compartiendo algunos videos donde se le puede ver cantando alguno de sus canciones más conocidas.

En esta nota