Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Peña Pretelini

Paulina Peña comparte fotos de su boda con Fernando Tena

La boda se realizó el sábado 10 de septiembre en un domicilio privado ubicado en la exclusiva zona de Las Lomas.

Ciudad de México.- Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto confirmó que se habría casado con Luis Fernando Tena Alonso al publicar unas fotografías de su compromiso en su cuenta de Instagram

Después de que algunos medios informaran que la pareja se había casado en la Ciudad de México con una celebración íntima a la cual no acudió su padre.

Peña Pretelini compartió las imágenes en donde deja ver parte del vestido blanco que portó en ese día especial, además de la linda argolla que lleva en su mano y, sobre todo, lo enamorados que lucen ambos en ese momento.

Inolvidable ”

El Imparcial: imagen de artículo

¿Cuándo se casaron?

De acuerdo con la revista Quién, la boda se realizó este sábado 10 de septiembre en un domicilio privado ubicado en la exclusiva zona de Las Lomas, propiedad de un familiar cercano de Mónica Pretelini, madre de la novia, quien falleció en 2007.

Luego de que a mediados del mes de agosto se difundiera que el matrimonio de la pareja que se conoció en 2014 había quedado cancelado, finalmente los novios unieron sus vidas.

Como se recordará, en primera instancia el enlace estaba programado para el 1 de octubre y se realizaría en Madrid, España, donde presuntamente reside el exmandatario nacional; sin embargo, trascendió que debido a las investigaciones que pesan contra Peña Nieto por parte de la FGR, los novios decidieron adelantar la celebración y realizarla en el país azteca.

En esta nota