Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mauricio Ochmann

Paulina Burrola comparte romántico video con Mauricio Ochmann

La modelo lució muy enamorada del actor

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann sin duda es uno de los actores más reconocidos y famosos de la televisión mexicana, pero sin duda desde su separación con Aislinn Derbez ha llegado a estar en constante polémica.

Por su parte el actor optó por rehacer su vida y hace más de un año admitió que mantiene una nueva relación con la modelo Paulina Burrola, quien con tan sólo 30 años de edad logró conquistar al artista de 44 años.

Después de algunas semanas que no se dejaban ver juntos públicamente, Paulina Burrola por medio de su cuenta de Instagram compartió un momento muy emotivo a lado del artista.

En la grabación se puede ver que la pareja se encuentra en el interior de un vehículo seguramente realizando algun viaje mientras que la modelo le acaricia su cabello.

Te amo tanto” se puede leer en la publicación.

Por su parte Mauricio se encuentra manejando el vehículo mientras intenta disfrutar y corresponderle a su novia con la sonrisa que lo ha caracterizado frente a la televisión.

Aunque algunos de sus fanáticos han mantenido la esperanza de que pudiera ver un regreso con Aislinn, en más de una ocasión el actor ha dejado en claro que ambos ahora tiene una bonita amistad en honor a su hija.

Aislinn Derbez reveló la “razón” del divorcio con Mauricio Ochmann

En uno de sus podcast Aislinn abrió su corazón y reveló que la relación que mantenía con el actor era muy “bonita”, es por eso que su separación fue totalmente inesperada para ella y su familia.

"La verdad yo si fui muy feliz, mi relación era preciosa aprendimos muchísimo y fue algo más como inesperado, fue algo más como de que te empiezas a crecer por caminos distintos, te empiezas a abandonar a ti mismo por complacer al otro” comentó la actriz.

En esta nota