Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paul Stanley

Paul Stanley confesó que fue víctima de abuso sexual en su adolescencia

El conductor reveló que fue una mujer mayor la que abusó sexualmente de él y fue muy traumático.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las revelaciones que algunas mujeres del medio del espectáculo han realizado a cerca de que fueron víctimas de abuso sexual, Paul Stanley se sumó a la lista de valientes y confesó que también fue abusado en su adolescencia.

Fue en una entrevista que el actor otorgó a la sección de “A Corazón Abierto”, del matutino “Hoy”, donde platicó que a los 14 años de edad, fue víctima de abuso sexual por parte de una mujer adulta.

Como a los 14 me llevaron de perverso y abusaron de mí sexualmente. Fue un poco traumático porque yo estaba muy nervioso y esta chava estaba sobre mí, y yo pedía permiso para todo: ‘Disculpa, ¿Te puedo tocar aquí?’”, platicó Paul.

El protagonista de “Mi Querida Herencia” destacó que desde que tenía 8 años, comenzaron a gustarle las niñas y se volvió muy “coqueto”, pero después del trauma que sufrió a los 14, ya no quiso saber nada, sino hasta los 18 años que estaba en la preparatoria.

“A los 18 años es cuando realmente hice lo que es ‘hacer el amor’ con mi noviecita de la prepa y fue algo muy padre”, agregó.


No desea repetir lo que hizo su papá

Durante la entrevista, Paul habló sobre la enorme falta que le ha hecho su padre en su vida y el poco tiempo que pasó a su lado, por lo que está seguro que no desea repetir el “patrón” de su papá y tener hijos “en todos lados”, por lo que desea formar una familia y hacer las cosas bien.

“Lamento no haber podido conocer lo que hubiese querido conocer de mi papá. Lo conozco más por YouTube. Pregunto mucho con sus amigos, con sus hermanos, les pregunto de qué manera trabajaban y bueno… sin duda hay muchas cosas que no puedo evitar, que las llevo en la sangre y son muchos ademanes de él”, externó.

La muerte de su papá le afectó mucho, pero recibió el apoyo de su padrastro, quien le pagó sus estudios de actuación en la escuela de Patricia Reyes Espíndola, ya que nunca lo quisieron aceptar en el CEA de Televisa.

En esta nota