Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Patrick Loliger hace versión perruna de “Exatlón México”

El exparticipante de Exatlón México y miembro del equipo de "Los Famosos" ha publicado desde el muro de su cuenta de Instagram una nueva versión del reality deportivo, donde sus protagonsitas son sus mascotas caninas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Patrick Loliger, popular por su participación en juegos olímpicos en la disciplina de remo, misma que lo llevo a pertenecer al equipo de los famosos en la emisión de Exatlón México, ha vuelto a ser noticia después de compartir un tierno video desde su perfil de instagram, donde se puede apreciar una versión perruna.

Amante del deporte y de los animales, Patrick ha vuelto su feed de la red social en un reflejo de su vida diaria, donde tiene dos pasiones muy claras: El deporte y el cuidado de caninos.

Loliger ha compartido desde sus cuentas en TikTok e Instagram sus aventuras como conductor de "Perrotón México", parodia donde sus mascotas y compañeros de vida son los principales protagonistas.

"La grandeza de una nación y su progreso moral, peden ser juzgados por la manera en que se tratan sus animales", de este modo citó a Gandhi desde su cuenta, donde aparece en una imagen rodeado de varios caninos.

Las publicaciones en IG ya superan las 139 mil 623 reproducciones hasta el momento de la publicación de esta nota. Mientras que la cuenta del deportista cuenta con 445 mil seguidores.

¿Quién es Patrick Loliger?

Patrick Alexandre Ernst Loliger Salas mejor conocido únicamente como Patrick Loliger es un famoso remero mexicano, deportista y estrella de televisión quién en 2019 se hizo muy famoso juego de ser participante de la segunda temporada de Exatlón México.

Patrick Loliger nació el 20 de junio de 1985 en la Ciudad de México y también es muy reconocido por su participación en juegos olímpicos de Beijing 2008 y Londres en 2012.

Entre las medallas que Patrick Loliger ha ganado para México se encuentran: oro en el Campeonato Mundial 2018, oro en las Naciones Unidas de EE.UU, en la regata ha logrado dos medallas de oro en Bélgica 2008 y Alemania en 2010, en total suma otras 15 medallas en distintas competencias internacionales.

Aunque ya era poco conocido por su gran talento, nada se compara con el éxito y exposición que lograría a nivel nacional luego de que Patrick Loliger fuera invitado a uno de los programas con mayor aceptación en la televisión mexicana: Exatlón.

Loliger fue parte del equipo de los famosos y desde el primer momento demostró que er un de los rivales más fuertes a vencer pues mostró tener la determinación, habilidad y fuerza para llegar muy lejos en la competencia donde se estaba enfrentando a otras grandes personalidades.

En esta nota