No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

'Pato' Borghetti da positivo a coronavirus como su pareja Odalys Ramírez

Patricio Borghetti también dio positivo a coronavirus, luego de que horas antes su pareja Odalys Ramírez confirmara que en la primera prueba que se realizó para saber si había sido contagiada con el COVID-19 resultó positiva.

Avatar del

Por Agencia MéxIco

'Pato' Borghetti da positivo a coronavirus como su pareja Odalys Ramírez(Especial)

'Pato' Borghetti da positivo a coronavirus como su pareja Odalys Ramírez | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- A escasas horas de que Odalys Ramírez confirmara que en la primera prueba que se realizó para saber si había sido contagiada con el COVID-19 resultó positiva, ahora es su pareja, Patricio Borghetti, quien después de un examen practicado en la mañana, también resulto portador de la enfermedad. A través de un mensaje enviado a Paola Rojas, Odalys dio la noticia, misma que fue difundida por la periodista en sus redes sociales.

“También @patoborghetti dio positivo al #Covid19. Para él y para @OdalysRP mi cariño. Espero que se recuperen muy pronto”.

Apenas se dio a conocer la información, los internautas no dejaron de externar su preocupación por el resto del elenco de Venga la Alegría que diariamente convive con Borghetti.

“O sea que si @patoborghetti dio positivo también van a dar positivo todos los de @VengaLaAlegria”

“Qué otras personas podrían tenerlo?”

“Los conductores de Venga a la alegría se harán la prueba”

Fueron algunos de los comentarios que externaron los usuarios en redes socilales. Hasta el momento ni Patricio ni Odalys han reaccionado al respecto.
 

En esta nota

Comentarios