Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Pati Chapoy trabajó para Pier Cardin y cosió un vestido completo a mano

Los conductores de televisión, antes de llegar a cuadro, desarrollan muchos otros empleos que los hacen capaces para reportear notas. Estos fueron los empleos de los  conductores de "Ventaneando", antes de trabajar para Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la transmisión del programa vespertino, los conductores comentaron sobre los empleos a los que han tenido que recurrir varios famosos durante la pandemia y recordaron sus primeros empleos antes de ser imágenes públicas y trabajar en televisión.

Para sorpresa de muchos, la titular del programa "Ventaneando", con 25 años de antigüedad al aire, platicó a sus compañeros que ella antes de trabajar para el señor Raúl Velasco en el programa "Siempre en Domingo", que se transmitía por Televisa, tuvo un muy peculiar empleo que le ayudó a seguir estudiando.

Pati Chapoy explicó que viene de una familia grande, donde los gastos eran cada vez mayores, razón que la animó a trabajar. "Para ayudar a mi papá para los gastos de mi casa, fuimos 7 hermanos, y a la hora que me puse yo estudiar, para seguir estudiando tuve que yo trabajar, empece muy jovencita", expresó.

Orillada por la necesidad de trabajar para seguir estudiando, es como se le presentó la oportunidad de desarrollar un peculiar oficio, muy distinto a lo que se dedica desde hace años, hasta la actualidad.

"Una vez, les estoy hablando que estaba yo en la secundaria, caminando yo a casa a la salida de misa, sale alguien de una casa y me dicen 'Pier Cardin ya llegó a México, se necesitan costureras ¿sabes coser', ¡Sí sé cocer! respondí y durante una semana, a mano, por que él pedía que los trajes especiales se cosieran a mano, cosí un vestido que alguien en su momento compró", platicó Chapoy.Una publicación compartida de Pati Chapoy (@chapoypati)"Dure una semana por que me di cuenta, en ese tiempo, que necesitaba lentes. Entonces para mí fue muy complicado, pero terminé el vestido en una semana, me pagaron, pagué la escuela y busque otra chamba", así lo narró la titular del programa de espectáculos.

En esta nota