Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

Pati Chapoy no puede dejar TV Azteca, esto pondría en riesgo su juicio contra Trevi

Pati Chapoy vive en constante compromiso con la televisora del Ajusco, quienes son los que costean al grupo de abogados en contra del juicio con la cantante Gloria Trevi, en Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa de espectáculos "Ventaneando" es uno de las producciones de información de revista más longevos de la televisión mexicana. Pati Chapoy lleva al frente de la emisión 24 años, pero hay quienes aseguran que ya no lo hace de manera voluntaria.

Daniel Quiroz, asegura que Pati Chapoy ya se quiere ir de TV Azteca pero una famosa cantante es la culpable de la conductora no se vaya de la televisora del Ajusco y esto es porque tiene un gran compromiso con ellos y no solo laboralmente.

Y el youtuber en su canal no solo reveló esta información, sino que también dio a conocer porque la conductora titular del programa "Ventaneando" se ausenta tan seguido de los reflectores.

Según, Dael Quiroz a Pati Chapoy ya no le interesa el programa "Ventaneando", esto se ve reflejado en la calidad de las notas y en el bajo rating del programa. Al parecer la periodista ya acumulo mucho dinero, problemas y lo único que quiero es retirarse.

"Es que vean las notas que tiene Ventaneando, son notas que a nadie le importan, y tan a nadie, que ahí está la caída en audiencias, vean ustedes que Pati Chapoy de 12 meses que tiene 6 meses está de vacaciones. Ya el programa no le interesa, y se entiende, ya tiene mucho dinero acumulado, muchos problemas pasados, muchos años encima, y pues se entiende que se quiera retirar y descansar".

A decir del youtuber, la señora Pati Chapoy, no se puede retirar de la televisora del Ajusco a causa del compromiso que tienen a nivel jurídico, donde vive en la constante espera de la resolución de la demanda que tiene en contra de la cantante.

Sin embargo, lo que se dice en el canal, es que Pati no se termina de ir hasta que haya una resolución por parte del caso de Gloria Trevi, porque en este momento, el titipuchal de millones, de abogados que se están gastanto en la demanda de la Trevi multimillonaria en Texas, todo eso hasta el momento y durante los últimos años lo ha cubierto Televisión Azteca. Si Pati Chapoy se va, en ese momento el canal se deslinda. Eso es lo que se dice en el Ajusco.

Pati Chapoy ya no asiste a las juntas porque supuestamente se la pasa conviviendo con sus pequeños nietos.

En esta nota