Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Pati Chapoy llama “enferma mental” a Sarita Sosa

La conductora se mostró muy molesta ante la actitud de la hija menor de José José.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo las redes sociales desbordaron en odio hacía Sarita Sosa, hija de menor del fallecido José José, debido a que la joven no daba a conocer el paradero del cuerpo a sus hermanos.

Tal indignación llegó hasta Pati Chapoy, quien molesta se expresó en contra de los actos de Sarita llamándola “enferma mental”.

Tal señalamiento lo hizo durante una emisión de su programa Ventaneando, donde presentó una cobertura especial en torno al fallecimiento de José José, y de la travesía que han denunciado José Joel y Marysol, hijos del cantante, quienes aseguran que desde que llegaron a Estados Unidos en busca de su padre, han perdido comunicación con Sarita, no les ha dicho dónde están los restos del ‘Príncipe de la canción’.

Pati Chapoy, molesta ante el comportamiento de Sarita, quien además pasó el domingo haciendo entrevistas, las cuales se rumora que vendió, rompió el silencio, llamándola “enferma mental”, por no responderle a sus hermanos, ni decirles dónde está su padre.

Cabe señalar que existe una diferencia de opiniones del testamento entre los hijos mayores de José José y Sarita, esta última se llevó a su papá a Estados Unidos, cortando comunicación entre ellos por año y medio, y privándolos de saber el estado en el que se encontraba el cantante.

“Gracias papá por todo lo que has hecho. Lo amo, y voy a hacer todo lo que me pidió”, señaló Sarita en su primera entrevista del día con el programa Primer Impacto.

En esta nota