Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Pati Chapoy le habría hecho "el fushi" a Flor Rubio 

Alex Kaffie reveló que Pati Chapoy no quiso que Flor Rubio la entrevistara para el programa “Venga la Alegría”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy se cumplen 25 años del programa de espectáculos más exitoso de todos los tiempos en la televisión mexicana, “Ventaneando”, cuya titular es la reconocida periodista Patricia Chapoy Acevedo, mejor conocida como Pati Chapoy.

Durante este 25 aniversario, diversos programas y medios de comunicación, han solicitado alguna entrevista con la responsable del exitoso programa de TV Azteca, y entre las solicitudes no podía faltar el matutino “Venga la Alegría”.

Una de las encargadas de emitir las notas de espectáculos durante el programa es Flor Rubio, experta en el tema de la farándula y que desde hace varios años se ha dedicado al medio, y habría solicitado una entrevista con Pati Chapoy, pero esta se habría negado, aseguró Alex Kaffie.

Me entero que Patricia Chapoy Acevedo le hizo «fuchi caca» a Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González. Sí, la titular de 'Ventaneando' NO quiso ser entrevistada por la conductora del desaparecido programa 'La Oreja'. Y es que la idea era que Flor entrevistara para 'Venga la Alegría' a la fogueada periodista, sin embargo esta al enterarse dijo con náuseas ‘fuchi caca’”, escribió para El Heraldo.

En su columna Sin Lisonja, Kaffie agregó que la que tuvo que hacer la entrevista par “Venga la Alegría” fue Annette Cuburu, ya que Pati no habría dado “su brazo a torcer” con Flor Rubio.

Recordemos que por muchos años, Flor Rubio fue conductora de “La Oreja”, programa de Televisa que le pisó los talones a “Ventaneando”, en el que estuvo al lado de Verónica Gallardo y Juan José Origel, además de otros programas de espectáculos en la misma televisora de San Ángel.

En esta nota