No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pati Chapoy 'corre' a Livia Brito de México

La conductora de "Ventaneando" criticó a la actriz cubana por agredir a un fotógrafo,

Avatar del

Por Amelia Obregón

Livia Brito, de origen cubano, es una de las actrices más populares de los últimos años.

Livia Brito, de origen cubano, es una de las actrices más populares de los últimos años.

Hermosillo, Sonora.-En redes sociales, los internautas rechazaron tajantemente que la actriz Livia Brito y su novio Mariano Flores, luego de que el fotógrafo Ernesto Zepeda diera a conocer que fue agredido físicamente por ambos cuando los captó en una playa en Cancún. 

La noticia fue comentada en “Ventaneando” donde los conductores reprobaron la actitud de la artista, pues según se dio a conocer, su excusa fue que ya estaba harta del acoso de los paparazzi. 

La propia Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos, dijo que, si ya estaba harta de su actitud, que mejor abandonara el País.

“Si ya está harta de los mexicanos, que se vaya de México”, dijo tajantemente Pati Chapoy, siendo secundada por los demás conductores de “Ventaneando”.

“Imagínense, estar en un país donde les dan trabajo, les dan de qué comer, les dan una buena vida… ¿y golpean a la gente? No, no”, remató.

Livia Brito, de origen cubano, es una de las actrices más populares de los últimos años. Ha protagonizado algunos melodramas como “La piloto”, “Médicos: Línea de Vida” y “Muchacha italiana viene a casarse”.

En esta nota

Comentarios