No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Paren todo! Discos de RBD ya están disponibles en Spotify

Una de las bandas mexicanas más exitosas por fin está en Spotify.

Avatar del

Por El Imparcial

Una de las bandas mexicanas más exitosas por fin está en Spotify.(Capturada de la red)

Una de las bandas mexicanas más exitosas por fin está en Spotify. | Capturada de la red

MÉXICO.- La espera ha terminado y por fin Spotify le cumplió a los fans de RBD al agregar todos los discos de la agrupación.

Desde hace meses se rumoreaba que habría un reencuentro, pero lamentablemente varios de los integrantes lo negaron, sin embargo, no descartaron que les gustaría trabajar juntos de nuevo.

En redes sociales, seguidores de la agrupación mexicana “enloqueció” al enterarse de esto, y rápidamente comenzaron a reproducir los más grandes éxitos como “Bésame sin miedo”, “Ser o parecer”, “Sólo quédate en silencio”, entre otros.

Los álbumes comenzaron a subirse a dicha plataforma desde finales de marzo de este año, pero hoy fue descubierto por los admiradores de RBD.

RBD fue una banda muy popular en el año 2004, estaba integrado por Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Anahí y Christopher Uckermann.

En el año 2008 se desintegraron y cada uno hizo carreras por separado.

En los años que duró la banda cosechó varios premios a nivel nacional e internacional, como el entregado por los Latin Grammy o un Billboard Latin Music Awards.

En esta nota
  • RBD
  • Rebelde

Comentarios