No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Paramount ''pinta'' su torre de azul en nombre de los trabajadores de la salud

Esto parte de la iniciativa #LightItBlue.

Avatar del

Por El Imparcial

El estudio además ha realizado varias donaciones.(Twitter)

El estudio además ha realizado varias donaciones. | Twitter

ESTADOS UNIDOS.- En forma de reconocimiento, Paramount Pictures iluminó su icónica torre de agua del estudio de Hollywood azul para los millones de trabajadores cuyo trabajo es indispensable ante laactual pandemia de coronavirus.

Paramount Pictures y toda la familia Paramount están iluminando nuestra emblemática Torre de Agua Paramount en saludo a los trabajadores de la salud y a todos aquellos que trabajan incansablemente en la primera línea de la crisis del coronavirus’’, dijo el estudio mediante redes sociales como parte de la iniciativa #LightItBlue.

La iniciativa ha llevado a que los principales lugares de la región y el país, incluido el Staples Center de Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York, se iluminen en azul.

Los esfuerzos de Paramount para ayudar en medio de la pandemia de coronavirus incluyen la donación de 1,030 respiradores N95 al Hospital de Niños de Los Ángeles. El estudio también donó una serie de suministros de su producción de NCIS: Los Ángeles (guantes de látex y nitrilo, gafas protectoras y cubiertas de zapatos) al hospital.

Paramount también ha provisto un camión, un conductor y una transpaleta para transportar paletas de agua, papel higiénico y máscaras a varias organizaciones sin fines de lucro un día por semana.

La división de animación del estudio está creando un currículo temático de Bob Esponja para ayudar a los conceptos de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) a los estudiantes en las escuelas apoyadas por el Fondo LA Promise.

Comentarios