Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio está en terapia intensiva

La cantante pasó por un delicado momento en su salud.

CIUDAD DE MÉXICO.- Paquita la del Barrio se encuentra en terapia intensiva y delicada de salud debido a una trombosis pulmonar y neumonía.

Según información de ‘El Gordo y La Flaca’, la interprete se encuentra en un hospital de la Ciudad de México desde el pasado martes 08 de octubre, día que sufrió los síntomas.

"Si tuvimos una situación con Paquita hace un par de días, anduvimos de gira, una gira extensa por Estados Unidos, ya ves como son los lugares en E.U. muy fríos. Hace un par de días comenzó Paquita con molestias en la noche y de pronto le dolía el pecho. Empezó con un dolor de pecho. Llamamos al doctor, vino a revisarla, le dio medicamento, le dio calmante para dormir, durmió bien esa noche y al día siguiente amaneció mal", señaló el representante.

"Nos vamos al hospital, la ingresan, le hacen estudios de todo a todo; tomografías, estudios hasta de los pies, piernas, circulación, todo. Lo único que salió ahí mal fue una cuestión pulmonar, era ese dolor de pecho, la pasan a terapia intensiva para monitorearla las 24 horas", asegura.

Cabe señalar que, a pesar de haber estado delicada, ya se encuentra mejor de salud, que si estuvo en terapia intensiva, pero ahora mejoró su estado, aunque estará uno o dos días en el hospital.

En esta nota