Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mac Miller

Papá de Mac Miller rompe silencio

El padre del rapero acudió a un evento en el que se sinceró y habló sobre las drogas.

PITTSBURGH, Pensilvania.- Mark McCormick, el papá de Mac Miller, asistió a un evento en el que conmemoraron la vida del rapero en el Parque Blue Side de Pittsburg este fin de semana, donde habló sobre el sujeto que fue detenido hace tan sólo unos días, relacionado con la muerte del cantante.

"Así que finalmente atraparon a quien le vendió las drogas que lo mataron", dijo, según un video capturado por una cuenta de fanáticos. "Y encontramos algo de consuelo en eso. Y muchos de nosotros fuimos jóvenes, incluyéndome a mí, experimentamos con drogas. Pero es un mundo diferente, y todo lo que se necesita es una piedra, una pequeña piedra de fentanilo y cocaína. - y estás muerto. Las drogas están siendo mezcladas con fentanilo - todo tipo de drogas. Y lo único que te diría es: no corras el riesgo. Simplemente no vale la pena".

Recordemos que la semana pasada se daría a conocer el arresto de Cameron James Pettit, por cargos federales alegando que vendió narcóticos farmacéuticos falsificados que contienen fentanilo a Miller dos días antes de que la estrella muriera de una sobredosis de drogas.

El artista murió el 7 de septiembre de 2018, y el médico forense del condado de Los Ángeles luego determinó que Miller murió de toxicidad por drogas mixtas que involucraban fentanilo, cocaína y alcohol.

Según las comunicaciones compartidas en una declaración jurada que respalda una denuncia penal, Pettit acordó suministrar a Miller píldoras de oxicodona de 30 miligramos, así como cocaína y Xanax. Sin embargo, supuestamente vendió píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo. Según la declaración jurada, Pettit le envió a un amigo un mensaje que decía "Lo más probable es que muera en la cárcel", solo unas horas después de la noticia de la muerte de Miller.

Pettit, a quien se le ordenó retener sin fianza, debe ser procesado en octubre.

Además de comentar sobre el arresto, McCormick habló muy bien de su hijo.

"Se mantuvo leal a sus amigos que lo ayudaron en su camino", dijo McCormick, según un video capturado por KDKA de CBS Pittsburgh. "Siempre fue amoroso y amable con los demás".

Varias personas asistieron a la reunión, donde celebraron la vida de Miller escuchando su música y compartiendo diversas formas de expresión artística.

En esta nota