No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Papá de Lady Gaga cierra su restaurante; pide apoyo para pagarle a sus empleados

Germanotta anunció este viernes que su restaurante “Joanne Trattoria” estaría cerrado por un mes y medio tras el brote de COVD-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Lady Gaga(Instagram)

Lady Gaga | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – A pesar de ser padre de la cantante Lady Gaga, Joe Germanotta, dueño de un restaurante de Nueva York, hizo un llamado a recaudar fondos para pagarles a sus empleados en medio de la contingencia por coronavirus (COVID-19). 

Germanotta anunció este viernes que su restaurante “Joanne Trattoria” estaría cerrado por un mes y medio tras el brote de COVD-19 y que está tratando de recaudar dinero para pagarle alrededor de 30 empleados, a quienes ha tenido que despedir.

Nuestro increíble personal está compuesto principalmente por trabajadores por hora que dependen de nuestra nómina y que viven abrumadoramente de un sueldo a otro. A medida que nuestras puertas permanecen cerradas más de lo previsto, nuestro personal encuentra cada vez más difícil financiar el diario necesidades para mantenerlos saludables, como comestibles y costos de seguro, por no mencionar el alquiler, los servicios públicos y otras facturas recurrentes, escribió en Go Found Me.

"Le pedimos a nuestra comunidad de vecinos, amigos, familiares y fanáticos de Joanne Trattoria: si nos ha disfrutado en el pasado, ha tenido un encuentro amistoso con alguien de nuestro increíble personal de servicio, o incluso si espera disfrutar de nosotros en el futuro, estaríamos muy agradecidos si considerara donar a nuestro personal para ayudarlos en este momento difícil”.

El restaurante está pidiendo 50 mil dólares para cubrir la nómina durante dos semanas de sus empleados. Además, el 100 % de las ganancias serían para proporcionar artículos necesarios como alimentos, cuidado de niños y gastos médicos.

Estoy haciendo lo mejor que puedo, pero tuvimos que cerrar Joanne por un mes", escribió en su cuenta de Twitter.

"Nuestro personal necesita ayuda financiera. Cualquier ayuda para nuestros empleados será apreciada”, agregó el padre de Lady Gaga.


"Esperamos abrir nuestras puertas tan pronto como sea seguro, y darles la bienvenida nuevamente con una sonrisa y algunas albóndigas. Manténgase seguro y saludable", detalló en la página.

Tras darse a conocer la campaña, muchos internautas han criticado las acciones de Germanotta, sugiriendo que su hija puede pagar la nómina a sus trabajadores. 
 

Esta nota incluye información de: Fox News y Newsweek

En esta nota

Comentarios