Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Paola Rojas podría ser investigadora de ¿Quién es la máscara?

Alex Kaffie reveló que la comductora ayudará a descubir a quien está detrás de la máscara a Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri.

Tras el estreno del programa musical ¿Quién es la máscara? El pasado 11 de octubre, en el canal Las Estrellas, de Televisa, se dio a conocer que participarían 18 personajes y los investigadores que intentarían descubrir qué celebridad estaría detrás de la máscara serían Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri.

El comentarista Alex Kaffie, reveló antes de que el programa saliera al aire, que Galilea Montijo sería una de las investigadoras invitadas, pero este lunes anunció que otra de las investigadoras sería la conductora Paola Rojas.

Me entero que Paola Rojas es una de las investigadoras especiales que participa en ¿Quién es la Máscara?. Sí, al igual que su colega Galilea Montijo, Paola colabora, repito como investigadora, en la nueva temporada del gustado programa”, escribió.Empecemos juntos el fin de semana #AlAireConPaolaUna publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el 9 Oct, 2020 a las 6:11 PDT

El programa se transmite los viernes, a las 20:30 horas (horario de CDMX), por Las Estrellas, conducido por Juanpa Zurita y la producción está a cargo de Miguel Ángel Fox.

En esta nota