Espectáculos

Padres de Cameron Boyce hablan sobre la muerte de su hijo


Los padres de Cameron Boyce recuerdan la vida y el legado de su hijo después de su repentina y trágica muerte. 

Avatar del

Por El Imparcial

El actor tenía tan sólo 20 años de edad.(Instagram/Cameron Boyce)

El actor tenía tan sólo 20 años de edad. | Instagram/Cameron Boyce

LOS ÁNGELES, California.- Durante una entrevista exclusiva para PEOPLE, Libby y Victor Boyce expresan su aprecio por el "derroche de amor" que han recibido de sus fanáticos.

"No hay palabras para describir lo conmovidos que estamos por las demostraciones de amor y apoyo de nuestra familia, amigos y el mundo. Gracias a todos, por rodearnos con su amor y respeto por Cameron y la preocupación por nuestra familia", señalaron. 

"Él era la definición misma de la bondad humana, y una luz que brillará para siempre mientras su espíritu viva en todos los que lo conocieron y amaron. Era la roca de nuestra familia y siempre tuvo una perspectiva positiva, conmovedora, perspicaz y cuidadosa en todo y en todo el mundo". 

Mientras que Libby y Victor consideran que el dolor de perder a su hijo es "indescriptible" prometen continuar con su legado. 

"El dolor que hemos soportado y que seguimos soportando es indescriptible, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para avanzar y asegurarnos de que se respete el legado de Cameron y todo lo que defendía", continuaron. 

"Él era y es, tan querido y lo tendremos en nuestros corazones para siempre. Él es nuestra estrella fugaz".

La muerte de Boyce fue confirmada por la familia del actor el sábado por la noche. El joven murió mientras dormía después de sufrir un ataque. Tenía 20 años.

El martes, la familia dijo que su "trágico fallecimiento se debió a una convulsión como resultado de una condición médica en curso, y esa condición fue epilepsia".

"Todavía estamos tratando de navegar a través de este momento tan desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan sufrir su pérdida y hacer arreglos para su funeral, que en sí mismo, es agonizante ", agregó la familia.

La causa oficial de muerte de Boyce aún no se ha determinado después de una autopsia que se realizó el lunes.

Boyce fue "encontrado sin respuesta en su casa" el sábado por la tarde y fue declarado muerto en la escena después de que se llamara a las autoridades, confirmó el Departamento de Examinador Médico Forense del Condado de Los Ángeles.
 

En esta nota
  • Cameron Boyce
  • Libby y Victor Boyce
  • Fallecimiento

Comentarios