No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pablo Montero mejora relación con su ex, Carolina Van Wielink

A pesar de las diferencias que ha tenido la pareja, prefieren mantener una relación de cordialidad para no afectar a sus pequeñas Carolina y Daniela, de 7 y 5 años de edad, respectivamente.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Pablo Montero (centro) desea que sus hijas crezcan en un ambiente cordial, así que ha tratado de mejorar su relación con su ex esposa Carolina Van Wielink (segunda de der. a izq.).(Agencia Reforma)

Pablo Montero (centro) desea que sus hijas crezcan en un ambiente cordial, así que ha tratado de mejorar su relación con su ex esposa Carolina Van Wielink (segunda de der. a izq.). | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Por el bien de sus hijas, la relación entre Pablo Montero y su ex pareja Carolina Van Wielink ha mejorado.


A pesar de las diferencias que ha tenido la pareja, prefieren mantener una relación de cordialidad para no afectar a sus pequeñas Carolina y Daniela, de 7 y 5 años de edad, respectivamente.


La verdad es que estamos en una etapa en la que debemos de disfrutar mucho a las niñas, darles el mejor ejemplo y más para cómo están las cosas, tenemos que estar unidos", afirmó Montero en entrevista.


Eso mismo aplica con sus otros dos hijos, Daniel y Pablo.


Para demostrarlo, Montero celebró su cumpleaños número 49 en compañía de su familia, el pasado 23 de agosto.


Entre sus proyectos musicales, Montero recientemente acaba de grabar el sencillo "Yo Busco a Una Mujer", a dueto con el ex vocalista de Los Ángeles Azules, Pipo Rodríguez, mismo que está próximo a lanzar.


Montero además será parte del elenco de la nueva telenovela Soltero con Hijas, producida por Juan Osorio.


Compartirá créditos con actores como Vanessa Guzmán y Gabriel Soto, entre otros.


"Mi personaje es 'Rodrigo', el dueño de una cadena de hoteles. Él tiene un hijo que se llama 'Hugo' que quiere ser actor, él se casa y se divorcia, pero el amor de toda su vida fue 'Victoria' (Guzmán).

Ambos se reencontrarán en Acapulco y comenzará una gran historia", explicó Montero.
La serie contará con 85 capítulos.


Las grabaciones iniciarán el próximo 17 de septiembre en el estado de Guerrero.

En esta nota

Comentarios