Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

¡Otra vez Bisogno! Causa polémica por tuit contra seguidores de AMLO

El conductor de "Ventaneando" llamó ignorantes a los simpatizantes del presidente; lo tunden en redes sociales.

Daniel Bisogno volvió a causar controversia en redes por una publicación en su perfil de Twitter, en la que hace crítica de una presentación de stand up, en el programa “John y Sabina”, transmitido por el Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El conductor retuiteó un video en el que hizo comentarios despectivos sobre los simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador; los calificó como ignorantes y refirió que entre menos educado este un pueblo más creerá en un “mesías” en alusión al mandatario.

En el video retuiteado se reproduce un fragmento de la rutina cómica, sobre temas de política, que habitualmente se desarrolla en las transmisiones del programa “John y Sabina”.

En esta ocasión la rutina tenía como tema los problemas en los presupuestos para ciencia y tecnología en la política de austeridad.


La standupera mencionó: “Por mí la ciencia y la innovación tecnológica se pueden tomar un descanso” y dice sarcásticamente que “cuando la ciencia soluciona un problema, la solución genera otro problema” y ejemplificó con el tema de la hambruna y cómo la modificación genética del trigo, para producir más, trajo el hallazgo de que mucha gente es alérgica al gluten.

De inmediato los usuarios de redes sociales comenzaron a responder en contra del conductor de televisión catalogándolo como burdo y resentido. Abundaron los comentarios en los que se menciona que Bigsono no es el indicado para hablar de programas educativos, ya que participa en programas de temas de farándula donde “habla de chismes” y su contenido es “poca complejidad intelectual”.


Del mismo modo recriminaron que tachara el contenido del stand up y el programa de “John y Sabina” como “apantalla ignorantes” ya que, a consideración de varios internautas, el tiene personajes y propaga peores, contenido donde se encara a personajes como “La Güera Limantour”.

En su defensa y en referencia al programa del canal 11, el conductor de Ventaneando tuiteó un fragmento de la conferencia matutina del Presidente López Obrador y comentó que el verdadero standup estaba en las conferencias del Presidente.

En el clip el presidente tocaba el tema de los destrozos perpetrados por presuntos grupos anarquistas en una librería, durante las manifestaciones por el quinto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

En esta nota