Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Osvaldo de León se proyecta en el cine

No solo busca brilla en la actuación, sino también como coproductor y productor de cine y realities.

Tijuana, BC.- Tiene 37 años de edad, es galán y su trato es agradable. El actor Osvaldo de León estuvo en Tijuana como parte de la filmación de una película, cuyo título “Cuando te toca” o “Para toda la vida”, aún está en asignación, pero que lo tiene emocionado.

“El espectador de hoy y en todos lados es muy demandante, yo crecí en los noventa viendo películas, casi no había desnudos, y los jóvenes de ahora están acostumbrados a ver de todo, el cine ha cambiado”, consideró.

Este proyecto al lado del director René Bueno, es una comedia romántica, que si bien, se aleja de los superhéroes, puntualizó, hay que mantener cautivo al espectador.

Te puede interesar: Osvaldo de León considera que su mejor trabajo es ser padre

Mantener cautivo al espectador

“Ahora cambia mucho la dinámica, no hay que perderlos, que no se quieran salir de la sala, cambiar de canal ese público, los jóvenes, son más demandantes, el de antes son más cautivos”, puntualizó.

De León protagoniza este filme, cuyo personaje ronda los 40 años de edad, y es el soltero que busca el amor en una aplicación social.

“Trata del amor, Este individuo ya está llegando al cuarto escalón y se la pasa en redes sociales buscando pareja y Danilo Reynoso, que es el productor y actúa (también) nos pone una cita a ciegas”, explicó De León.

Te puede interesar: Osvaldo de León asegura que su relación con Cecilia Suárez va mejorando

Los nuevos proyectos de Osvaldo de León

A la par de esta cinta que llegará a las salas el próximo año, el actor sigue trabajando en sociedad con uno de los productores del filme, que es dominicano.

“Estoy coproduciendo con Dominicana, estamos editando una película que se llama “cinco” que la hicimos el año pasado en Nueva York con Alan Gutiérrez, que viene el año que entra”, explicó De León.

También acaba de terminar “Línea de tiempo” una historia colombiana de acción, y “The last rumba” con un guión en inglés.

Te puede interesar: 'Diseñando Tu Amor' inicia este lunes por Las Estrellas

Filma cinta en Dominicana

“Se trata de unos cubanos que quieren cumplir con su sueño americano de ser músicos, se distribuyó en Estados Unidos y Canadá y está en Amazón”, compartió.

Adelantó que tendrá un acercamiento con los realitys y Endemol, no será “Big Brother” sino uno sobre acción y estará como productor.

Las fiestas decembrinas las pasará en casa de sus padres en Matamoros, Tamaulipas, junto a sus hijos y su esposa.

En esta nota