No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Omar Chaparro revela el sexo del bebé que espera Adrián Uribe

A un día de haber revelado que sería papá por segunda ocasión, Adrián Uribe no ha anunciado el sexo del bebé, pero su amigo Omar Chaparro ya le ganó la noticia.

Avatar del

Por El Imparcial

A un día de haber revelado que sería papá por segunda ocasión, Adrián Uribe no ha anunciado el sexo del bebé, pero su amigo Omar Chaparro ya le ganó la noticia.(Instagram: omarchaparro)

A un día de haber revelado que sería papá por segunda ocasión, Adrián Uribe no ha anunciado el sexo del bebé, pero su amigo Omar Chaparro ya le ganó la noticia. | Instagram: omarchaparro

LOS ÁNGELES, California.- El día de ayer, el actor Adrián Uribe anunció que estaba esperando un bebé con su novia Thuany Martins, quien es 19 años menor que él.

Varios de sus colegas le mandaron felicitaciones a los futuros papás, pero hubo un mensaje que resaltó y fue el de Omar Chaparro, quien sin querer reveló el sexo del bebé.

“Puras bendiciones, gracias por venir a cambiarle la vida a mi amigo, sin duda se merece tanto mutuamente, esperemos con ansias a esa nena”, escribió Chaparro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@omarchaparro revela el sexo del bebé de su amigo @adrianuribe ... ¡Una niña! ��

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Después de que usuarios de Instagram se dieran cuenta del “spoiler” que cometió Omar, él decidió borrar el comentario, pero internautas ya habían tomado captura a la evidencia.

Hasta el momento, ni Uribe ni Martins han anunciado si es verdad que es niña o niño.

En esta nota

Comentarios