Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Omar Chaparro

Omar Chaparro confesó si se unirá al programa ¿Quién es la máscara?

El conductor reveló para el programa “Hoy” que estará ocasionalmente en el programa

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar Chaparro ha logrado tener una de las trayectorias artísticas más sólidas del espectáculo, como comediante, conductor, actor y ahora se encuentra promocionando su carrera como cantante.

Fue durante la programación de “Hoy” que los conductores Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Arath de la Torre y Paul Stanley, le dieron la bienvenida a la artista, quien ya tenía tiempo sin visitarlos.

Omar Chaparro se presentó frente a las cámaras para promocionar su más reciente sencillo “Las locuras mías” tema que comparte a lado de Joey Montana y espera que el público lo reciba con gusto.

Además el también actor reveló que durante estos últimos meses se ha dedicado a elegir y trabajar en cada una de las canciones que saldrán en su próximo disco.

Grabé como 13 temas, este es el primero, es una canción colombiana de Omar Geles, compositor de “los caminos de la vida”” dijo el artista.

Por su parte Arath de la Torre cuestionó a Omar si el tema tenía que ver con la relación que mantiene con su esposa a lo que este comentó que precisamente el video musical estaba inspirado en el día que se conocieron en la escuela, cuando el entró en una moto para poder verla de más cerca.

Sobre su colaboración con Montana, agregó que de un principio sintió que le faltaba el “toque” de reguetón por eso acudió a su compañero y actualmente ya celebran más de un millón de vistas en la plataforma de YouTube.

El actor reveló si estará presente en ¿Quién es la máscara?

Hay que recordar que Omar Chaparro en otras temporadas del programa ¿Quién es la máscara?, estuvo como conductor principal, donde con su sentido del humor logró hacer reír al público.

En esta ocasión comentó que si estaría presente en el programa, pero posiblemente no esté presente en todas las grabaciones, a pesar de que la producción decidió borrar el video, estas fueron sus declaraciones.

Una cosa segura no va estar el cholo escuincle, yo creo que yo si estaré en ¿Quién es la máscara? pero no en todos los capítulos" comentó el actor.


En esta nota