Espectáculos

Ofelia Medina confiesa que ha probado la mariguana

La mariguana es una hierba, es una parte de la naturaleza, comentó la actriz.

Avatar del

Por Agencia México

La actriz Ofelia Medina manifestó su postura de legalizar esta hierba con el mismo fin y además como ayuda medicinal.(Tomada de la red)

La actriz Ofelia Medina manifestó su postura de legalizar esta hierba con el mismo fin y además como ayuda medicinal. | Tomada de la red

A pocos días de que Gael García obtuviera su amparo para el consumo recreativo de mariguana, la actriz Ofelia Medina manifestó su postura de legalizar esta hierba con el mismo fin y además como ayuda medicinal.

Durante su presentación en la obra de teatro “Cada quien su Frida”, la reconocida actriz expresó: “Claro que sí, la mariguana es una hierba, es una parte de la naturaleza y tiene esa función y bueno, comparada con el alcohol ¿verdad?, el alcohol hace mucho daño y yo no digo que la marihuana no, también (hace daño), pero es otra cosa, es espíritu de paz”.

Al momento de ser cuestionada sobre si la había usado, Medina reveló: “Es la vida de todos nosotros, ahora están estos extractos que están haciendo maravillas, la gente ya no tiene dolores, la gente ya no tiene angustias, entonces todo lo que sea bueno y sea natural, viva la vida”.

Finalmente, la actriz no pudo escapar al cuestionamiento sobre si ha consumido cannabis, a lo que confesó: “Sí, si la he probado, es muy efectiva”.

En esta nota
  • Ofelia Medina

Comentarios