Espectáculos Odalys Ramírez

Odalys revela 'operación' para perder panza tras el embarazo

La conductora contó qué es lo que hace para en pocos días lucir un abdomen plano sin tener que someterse a una cirugía estética como algunos aseguran.

Avatar del

Por El Universal

Odalys Ramírez sigue sorprendiendo a sus seguidores en Instagram, esta vez porque mostró los avances en su figura a 40 días de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.(Tomada de la red)

Odalys Ramírez sigue sorprendiendo a sus seguidores en Instagram, esta vez porque mostró los avances en su figura a 40 días de haberse convertido en mamá por segunda ocasión. | Tomada de la red

Odalys Ramírez sigue sorprendiendo a sus seguidores en Instagram, esta vez porque mostró los avances en su figura a 40 días de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.


La conductora contó qué es lo que hace para en pocos días lucir un abdomen plano sin tener que someterse a una cirugía estética como algunos aseguran.


Junto a una instantánea frente al espejo, Odalys escribió:


"Día 40 del Post-Parto. El cuerpo es sabio y tiene memoria. Me da risa que dicen: "Seguro se metió a una máquina", otros tantos aseguran, como si me conocieran, "obvio se operó", y no, la realidad es que el secreto está un tanto en la genética, pero mayormente en la lactancia y buena alimentación. Así que esa "máquina" o "supuesta operación" se llama, COMER LECHUGA, CUANDO LO QUE SE TE ANTOJA ES UN PAN.

Ahí voy, y como siempre, les iré compartiendo mis avances por esta vía y mi canal de YouTube".


Odalys Ramírez y Pato Borghetti se convirtieron en papás hace unos días del pequeño Rocco, quien llegó a hacerle compañía a Gia, la primogénita de la familia.

En esta nota
  • Odalys Ramírez

Comentarios