Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Eduardo Derbez

Novia de José Eduardo Derbez publica románticas fotografías

Paola Dalay publicó fotografía "familiar"

CIUDAD DE MÉXICO.-Desde hace casi un año José Eduardo Derbez dio a conocer su nueva relación a lado de Paola Dalay después de haber terminado cinco años de relación con la sonorense Barbara Escalante.

Fue en esta ocasión que Paola publicó por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que aparecía a lado del actor y la mascota que ambos comparten.

Aunque no es la primera vez que la modelo comparte este tipo de imágenes con el actor, la realidad es que ha sido él quien ha preferido en esta ocasión mantener más en privado su relación.

Amoooo estas fotos" escribió la modela.

Los miles de fanáticos de la pareja hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos destacaron lo bien que lucen juntos y la increíble familia que forman.

Hace unos días Paola decidió hacerse un cambio de 'look' y pintarse el cabello de color rojo e inmediatamente fue comparada con Bárbara Escalante, en que algunos insinuaron que le estaría "copiando".

Ante esta situación Bárbara respondió y reveló que era 'cool' que la admiraban, mientras que la novia del actor aclaró que no tenía nada que ver lo que se decía.

Por su parte José Eduardo salió en defensa ante Paola y aclaró que ella se pintó el cabello rojo mientras que su ex pareja lo tiene de color naranja, y que para nada eran cierto los rumores, y actualmente ambos disfrutan su relación.

En esta nota