Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nomland

“Nomland” arrasa en los Spirit Awards a tres días de los Premios Oscar

“Nomland” se llevó el galardón como “Mejor Largometraje”, “Mejor Director”, “Mejor Montaje” y “Mejor Fotografía”.

CIUDAD DE MÉXICO.- A tres días de los Premios Oscar, la película “Nomland” arrasó en los “Film Independent Spirit Awards” y se llevó el galardón, entre otros, como “Mejor Largometraje” y “Mejor Director”.

De acuerdo a la información de los medios, la directora Chloe Zhao recibió este jueves el premio a “Mejor Director” en la entrega que se llevó a cabo de manera virtual, debido a la pandemia, a escasos tres días de la entrega de los “Academy Awards”.

La cineasta expresó su entusiasmo por los inminentes Óscar cuando su largometraje arrasó el jueves en los “Film Independent Spirit Awards” y al parecer, su racha de ganadora es imparable y demostrará de lo que es capaz en una de las entrega de premios más importantes de la industria cinematográfica, como así lo ha hecho en esta temporada de premios.

El largometraje estadounidense que ha acumulado docenas de premios también obtuvo los galardones de mejor montaje y fotografía en la ceremonia dedicada a las películas con presupuestos más reducidos.

Los “Spirit Awards” son la penúltima parada del circuito de premios de Hollywood antes de la gran final de los Oscar, que se celebrarán en Los Ángeles el próximo domingo.

Tenemos un montón de amigos nominados este año, y estamos muy emocionados por verlos... ¡y tenemos algunos invitados sorpresa!", declaró Zhao para un medio de comunicación, quien es la favorita para convertirse en la segunda mujer ganadora de la historia de la dirección en los Óscar.

Cuando un moderador sugirió que esos invitados misteriosos podrían ser los nómadas de la vida real que interpretan versiones de sí mismos en la película de Zhao, ella añadió: "Estoy deseando abrazarlos. Necesito abrazar a alguien".

“Nomadland” sigue a una comunidad de ancianos estadounidenses que recorre el oeste de Estados Unidos en furgonetas tras haberlo perdido todo a raíz de la crisis financiera mundial.

En esta nota