Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Nombran a nueva especie de araña en honor a Joaquin Phoenix

Los colores recuerdan al reciente personaje interpretado por Joaquin, ''Joker''.

Avatar del

Por El Imparcial

Científicos se inspiran en el nombre de Joaquin Phoenix para una nueva especie de araña.(Ilustrativa)

Científicos se inspiran en el nombre de Joaquin Phoenix para una nueva especie de araña. | Ilustrativa

ESTADOS UNIDOS.- Luego de la aclamada y premiada interpretación de Joaquin Phoenix como ‘’Joker’’, científicos decidieron nombrar una extraña araña en su nombre, se trata de Loureedia phoenixi, una especie que tiene un parecido sorprendente con los colores utilizados por el villano.

La "Araña Joker", como se la ha apodado, fue descubierta recientemente en el país de Irán por investigadores que publicaron su trabajo en la revista Arthropoda Selecta.

Según los investigadores, se descubrió un par de arañas macho de esta nueva especie. Puede parecer un tamaño de muestra pequeño, pero realmente solo necesita un par de ejemplos de una criatura para determinar si es parte de una especie existente o algo completamente nuevo.

En este caso, la apariencia de la araña hizo que sea relativamente fácil compararlo con especies de arañas conocidas y declararlo como verdaderamente único.

El par de arañas que se recuperaron se compararon con la evidencia fotográfica recopilada de la región de otros avistamientos de arañas, lo que permitió a los científicos tener una mejor idea de hasta qué punto la especie se ha ramificado antes de ser identificada formalmente.

En esta nota

Comentarios