Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marvel

No sustituirán a T’Challa en Marvel

Nate Moore, vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, nuevamente hizo mención sobre el posible reemplazar a Chadwick como Rey de Wakanda.

El actor que le dio vida a T’Challa en Black Phanter; Chadwick Boseman, no será reemplazado tras su trágico fallecimento el año pasado 2020.

El personaje T’Challa hizo su primera aparición en la cinta Captain America: Civil War, para posteriormente protagonizar su cinta en solitario que fue todo un éxico. Black Panther estuvo presente en las dos cintas de los Avengers antes de la muerte del actor tras perder la batalla contra el cáncer de colon.

Nate Moore, vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, nuevamente hizo mención sobre el posible reemplazar a Chadwick como Rey de Wakanda. El vicepresidente reafirmo: no habrá recast del personaje. Aclarando que no se vera a T’Challa en MCU.

Te puede interesar: Letitia Wright, actriz de Black Panther, se declara antivacunas

La producción de la segunda película de Black Phanter, se pauso para que Letitia Wright, se recuperé por una leve lesión que sufrió durante el rodaje del film.

Te puede interesar: Así recordaron los famosos a Chadwick Boseman a un año de su fallecimiento

Se espera volver al trabajo a principios de 2022 puesto que el estreno de la segunda cinta Black Panther tiene fecha en cines para el 11 de noviembre del año próximo.

En esta nota