No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“¡No soy la patrona!”, Andrea Legarreta explota contra sus detractores

La famosa conductora de “Hoy” se defendió de quienes señalan que ella es quien toma las decisiones importantes en el matutino de Televisa.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Andrea Legarreta ha sido parte del programa "Hoy" desde hace 20 años.(Tomada de la red)

Andrea Legarreta ha sido parte del programa "Hoy" desde hace 20 años. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta está cansada de quienes la tachan de ser la “mandamás” en el programa de “Hoy”, por lo que decidió romper el silencio y dejar en claro que ella no es la jefa del matutino de Televisa.

En un encuentro con los medios de comunicación, la famosa criticó que algunos comunicadores y medios de comunicación hayan inventado este tipo de rumores sobre ella, e incluso una supuesta rivalidad con Galilea Montijo y la propia Magda Rodríguez, productora del programa que falleció el pasado domingo 1 de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si diga... ❤️ #Aretes @figaccesorios ✨ #Blusa @raquelorozcog #Peinado @perlapeinados #MakeUp Yo ☝�� #LaNocheDeAnoche

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“Es que lo han dicho no en algún momento, lo dicen siempre. Desde que arrancó el programa, desde el primer cambio de productor, cuando llegó Federico Wilkins, pues nos sacaron a todos, a la mayoría, pero comenzó desde ahí. ¡No, no hay rivalidad!, comenzó Andrea.

No negó que hubiera diferencias dentro de los integrantes del matutino de Televisa, pero negó que se tratara de alguna rivalidad, pues, al contrario, todos aportan algo al programa.

“Yo lo he visto con algunos de Youtube (...) pero hay gente que es mala onda. (...) yo entiendo que a veces nos delatamos y a veces comunicamos cosas que alguien a veces nos confió y confiamos en esa persona”, explicó.

Además, dejó en claro que las decisiones importantes de “Hoy” no las toma ella, pues sólo se dedica a hacer bien su trabajo y entretener.

¡Pues no, ni soy la patrona, soy una empleada! Y gracias a Dios he demostrado que soy comprometida, que he dado resultados. Estoy aquí desde los ocho años, no fui una niña famosa sino una adolescente chambeadora, he estado en distintas áreas, he participado en cosas horrorosas, me han botado. Lo que quiero decir es que he hecho una carrera”, afirmó

Algunas de las figuras del espectáculo que han señalado a la esposa de Erik Rubín es Alfredo Adame, quien la acusó por ser la principal razón de que él haya salido de “Hoy”.

“Andrea Legarreta se la pasó 20 años con su malévola y perversa forma de estar fastidiando, cosa que nunca me hizo nada porque yo era el consentido, era el caballo de batalla, era uno de los que más rating metía, porque era de los que más billete metía y porque era de los consentidos de Televisa y no me pudieron hacer nada”, expresó Adame.

En esta nota

Comentarios