No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“No sean enfermitos”, dice Nodal sobre Belinda y su hermano

El cantante sonorense reaccionó al video en el que la cantante aparece en la cama junto a su hermano.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Christian Nodal y Belinda consolidaron su romance durante la más reciente temporada de La Voz México.(Tomada de la red)

Christian Nodal y Belinda consolidaron su romance durante la más reciente temporada de La Voz México. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal volvió a mostrar su descontento en redes sociales por quienes hablan de su relación con la cantante Belinda, luego de que ella publicara un video en Instagram donde aparece en la cama con su hermano Ignacio Peregrín.


En la publicación, la intérprete de “Bella Traición” y su hermano lucen cariñosos, incluso éste le da un beso en la frente mientras están recostados. 


Varios comentarios en redes dijeron que ambos se veían demasiado unidos para ser solo hermanos, y algunos etiquetaron a Christian para “hacer algo al respecto”.


Fue por eso que el cantante de “No te contaron mal” reaccionó en redes sociales, pero no en contra de Belinda y su hermano, sino a aquellos detractores que intentaron causar polémica en la pareja.


No sean enfermit@s, es mi cuñado”, publicó en Twitter.


Con esto dejó en claro que no permitiría que nadie se interpusiera en su relación, pues el sonorense luce muy feliz y enamorado junto a la también actriz, con quien recientemente celebró su primer mes de novios, y hasta se tatuaron el nombre del otro.
 

En esta nota

Comentarios