Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

¡No más cuarentena!, Carlos Rivera regresa a los escenarios

El cantante fue captado por las cámaras en una fiesta de XV años, donde hizo una presentación musical.

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras un año sin eventos, conciertos o apariciones en público, el actor y cantante Carlos Rivera ha vuelto a los escenarios.


Según un video que recientemente comenzó a circular en las redes sociales, Rivera se presentó en una fiesta de XV años celebrado en Mazatlán, Sinaloa el pasado 4 de abril.

Llevo un año esperando esta fiesta, igual que todos. Oigan les voy a contar una cosa, este es mi primer concierto después de un año, así que imagínense las ganas que tengo acumuladas, las mías, las de mis músicos, las de mis bailarines, las de todos”, confesó el ex académico en medio de la presentación.


Aunque en un principio los internautas pensaron que podía tratase de un imitador, los invitados de la fiesta aseguran en las redes sociales que se trata del actor originario de Tlaxcala.


“Esta noche va a ser inolvidable, como tiene que ser, como esas noches que además solo se pueden vivir aquí en Mazatlán. Dispuestos venimos, con ganas venimos, así que ahora nada más nos dejamos llevar, celebrando”, comentó en cantante para proceder con el espectáculo.


Rivera inició su carrera al ganar “La Academia” 2004, al año siguiendo firmó un contrato con la compañía discográfica Sony BMG.


Ha trabajado en obras como “Bésame mucho” y en los musicales “La bella y la bestia”, “Mamma Mía!” y en “El rey león” en España.


Además, comenzó su carrera de actuación en TV Azteca con “La vida es una canción”, más tarde participó en la serie de TelevisaEl Hotel de los secretos”, papel que le dio gran reconocimiento.


Carlos cuenta con cuatro materiales discográficos; su álbum debut (2007), con el que alcanzó disco de oro por más 50 mil copias vendidas en México. Después llegó “Mexicano” en 2010, el cual también recibió el galardón por vender más de 30 mil copias.


Para 2013, lanzó “El hubiera no existe” con la colaboración de Mario Domm y Leonel García y en 2016 estrenó “Yo creo”, lanzado el 5 de febrero en México, Argentina y España.

En esta nota