Espectáculos

Niurka y su enemistad con Edith González

La vedette siempre mantuvo ciertas diferencias con Edith.

Avatar del

Por El Imparcial

La vedette siempre mantuvo ciertas diferencias con Edith.

La vedette siempre mantuvo ciertas diferencias con Edith.

El nombre de Niurka siempre ha sido sinónimo de escándalo y es que la actriz no teme decir lo que siente cuando quiere dar su punto de vista u opinión.

La vedette  ha tenido infinidad de peleas con otras famosas incluso una de ellas fue Edith González, pues en 2011 la cubana aseguró que "ni canta ni baila y actúa tristemente".

“Yo creo que ella es la más cuidada por Carmen. Como que le metieron la mega producción para que ni se viera que no baila, que no canta y qué tristemente actúa”, declaró la cubana al programa de televisión Sal y pimienta (Univisión).

La Vedette siempre ha comentado que ninguna de las que estuvo en ‘‘Aventurera’’ pudo superarla en talento pues se dice haber sido la mejor, incluso lo volvió a señalar recientemente luego de que le preguntaran su opinión de lo que había señalado Carmen Salinas al decir que Edith había sido la mejor.

“Yo fui la mejor aventurera ‘‘I’m sorry for everybody’’ (lo siento por todas), esté quien esté y se quede, se vaya, se ponga, se siente, se suba, se baja, y quien quiera verlo”, afirmó la cantante.

Edith González falleció el 13 de junio debido al cáncer de ovario contra el que luchó por tres años.
 

En esta nota

Comentarios