Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niurka

Niurka recomienda comprar juguete sexual a Geraldine Bazán

Señala que necesita tener relaciones íntimas con otro hombre para superar a Gabriel Soto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka Marcos no tiene pelos en la lengua y así lo demuestra cada vez que los medios le preguntan su opinión sobre algún tema controversial vigente, en esta ocasión habló del caso de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Recordemos que hace unos días trascendió que Bazán había señalado que Soto obligaba a sus hijas a tener cercanía con Irina Baeva, su actual pareja, a lo que Gabriel contestó con la publicación de un par de fotos donde se veía a sus hijas pasar tiempo con su novia, dejando en claro que él no obligaba a nadie.

Por lo que Niurka al ser cuestionada sobre este caso, dijo para las cáamras de "Despierta América" que ella le recomienda a Geraldine Bazán volverse enamorar de otro hombre y que se compre juguetes sexuales.

La Vedette se puso de lado de Soto a quien también recomendó que lo mejor que puede hacer en estos momentos es ignorar a su ex esposa, y que solo únicamente tenga comunicación con respecto a sus hijas.

No obstante, la opinión de Niurka tiene reacciones divididas pues hay quienes piensan igual que ella y hubo quienes se pronunciaron en contra de lo que mencionó ante las cámaras sobre el caso de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

En esta nota