No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ninel Conde le dice “payasa” a reportero tras críticas por sus “arreglitos”

De la misma forma, Conde retó a todas las personas que le critican a tener el dinero para pagar los mismos tratamientos que ella emplea.

Avatar del

Por Agencia México

Ninel Conde fue interrogada sobre unas fotografías que fueron publicadas asegurando que asistió a una clínica en Los Ángeles para hacerse unos arreglitos (cirugía estética).(Tomada de la red)

Ninel Conde fue interrogada sobre unas fotografías que fueron publicadas asegurando que asistió a una clínica en Los Ángeles para hacerse unos arreglitos (cirugía estética). | Tomada de la red

MÉXICO.- Ninel Conde fue interrogada sobre unas fotografías que fueron publicadas asegurando que asistió a una clínica en Los Ángeles para hacerse unos arreglitos (cirugía estética).

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el llamando “Bombón asesino” respondió: “¡A poco!, ¿otra vez?, ¿Ay, yo?, ¡Ay en una hora, por Dios!, me puse mi tratamiento, todas mis radiofrecuencias padrísimas que hay en Beverly Hills”.

Sin embargo, luego de que un periodista le comentara que también se decía que este arreglo en lugar de ayudarla la perjudicó, Ninel replicó: “Ahorita estoy con la cara más deforme, pero porque dormí toda chueca”.

De la misma forma, Conde retó a todas las personas que le critican a tener el dinero para pagar los mismos tratamientos que ella emplea, pues, aunque bromeó con el tema, dijo que no “cualquiera” puede pagarlos.

Finalmente, el escuchar que algunas personas aseguran que ya se ve como “travesti”, Ninel contestó: “Es muy temprano para perrear mana, no seas payasa”.

En esta nota

Comentarios