Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Ninel Conde afirma que “no le importa lo que demás opinen” de su relación con Larry Ramos

La actriz sigue defendiendo su romance con Larry Ramos a pesar de los constantes señalamientos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde sigue defendiendo su romance con Larry Ramos a pesar de los constantes señalamientos en contra del empresario colombiano.

Luego de darse a conocer que en pocas horas saldrían a la luz unos audios en donde su esposo aceptaba que no ha sido sincero con ella, la cantante retomó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje.

“No importa lo que los demás opinen de tu situación actual, pregúntale a Dios lo que él piensa de ti, y confía en su veredicto. “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos” (Salmos 32:8). #pipoymima #faith #love #positivevibes”, escribió Ninel junto a una imagen en la que se muestra sonriente y relajada.

Además de esta advertencia, cabe señalar que recientemente Alejandra Guzmán celebró haber obtenido una victoria en los juzgados de Estados Unidos contra Ramos, a quien acusó de fraude por 4 millones de dólares.

Sin embargo, Ninel ha hecho oídos a todos estos señalamientos e incluso hace unos días confesó que congeló sus óvulos porque desea volver a convertirse en madre.

En esta nota