Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Escuadrón 6

Netflix habría pagado más de 150 millones de dólares por “Escuadrón 6”

La película es protagonizada por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, y Dave Franco.

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix, una de las plataformas de entretenimiento más grande que existe, invirtió más de 150 millones de dólares en adquirir los derechos de “Escuadrón 6” y ofrecerla a sus suscriptores.

La llegada de la pandemia ha hecho que las plataformas de entretenimiento como Netflix, Disney+, Amazon Pime y Apple +, se fortalecieran por la gran demanda y a su vez lo ha obligado a ofrecer mejores contenidos para competir entre sí.

Dicha demanda ha hecho que surjan nuevas plataformas como Paramunt + y Disney Star, que decidieron entrarle a la dura competencia que paulatinamente ha dejado atrás a la televisión abierta y televisión por cable.

No se diga de los cines, que por causas ajenas a la industria, han tenido que cerrar sus puertas al público, afectando gravemente a las empresas.

Por tal motivo, siendo una de las plataformas pioneras de entretenimiento, no escatima en invertir para poder comprar los derechos de películas importantes y de financiar producciones bastante aclamadas por la crítica.

Un claro ejemplo es que varias de las películas nominadas a premios importantes como los “Premios Globo de Oro” ó los “Premios Oscar”, pertenecen a Netflix.

De acuerdo a una publicación de El Heraldo, Netflix habrpia pagado más de 150 millones de dólares en la película “Escuadrón 6”, protagonizada por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, y Dave Franco.

El tráiler del file ya está disponible y narra la historia sucedida en seis de diferentes partes del mundo, donde un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma a un codiciado equipo internacional para derrocar a un peligroso dictador.

Para pode lograrlo, los protagonistas se adentran en una misión arriesgada de la cual no tendrán regreso.

La pelicula se estrenó el 13 de diciembre de 2019 en Netflix y ha tenido grandes niveles de audicencia.

En esta nota