Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rápidos y Furiosos

Nathalie Emmanuel exige una película de "Rápidos y Furiosos" protagonizada por mujeres

Conocida por su papel de Missandei en “Juego de Tronos”, la actriz Nathalie Emmanuel, quien se incorporó al universo de “Rápidos y Furiosos”, señaló que ya es momento de que llegue una película de la saga “protagonizada sólo por mujeres”.

LOS ÁNGELES, California. – La actriz británica, Nathalie Emmanuel, reconocida por su participación en la serie “Juego de Tronos” y recientemente por su interpretación en la novena entrega de “Rápidos y Furiosos”, señaló que “ya es tiempo de que llegue una película de la saga protagonizada sólo por mujeres”.


La actriz considera que, aunque el papel de la mujer en “Rápidos y Furiosos” siempre ha estado a la par del hombre al presentar a mujeres con gran fuerza tanto “física como mental”, le gustaría que hubiera una trilogía protagonizada por actrices, así lo indicó para El Universal.

Creo que estamos en el momento indicado para ver algo así, puras mujeres al mando, estas películas han demostrado que las mujeres son fuertes, guerreras e inteligentes, creo que el camino normal sería una nueva versión con puras mujeres protagonizándola. Espero que la compañía me escuche y podamos ver algo así pronto”, señaló Nathalie.

Nathalie señaló que la décima entrega de la saga podría ser la última


Emmanuel señaló que si bien, el éxito comercial de las películas ha sido indiscutible, todo parece indicar que la décima entrega será la última de la saga, aunque esto no significa necesariamente que vaya a terminar, pues el universo de las películas continúa abriéndose camino, tal es el caso del spin-off “Hobbs & Shaw”.


“Como fan de la saga, a lo largo de todas las películas hemos visto ir y regresar a personajes y ha habido nuevas adiciones, yo fui una de ellas en algún momento, pero si la historia que se cuenta no fuera buena, las películas no serían lo que son. Sencillamente lo que ves en pantalla es una familia y eso es algo con lo que todos nos identificamos”, señaló la actriz para El Universal.


¿Habrá una película de la saga protagonizada por mujeres?


De acuerdo con el portal Sensacine, la actriz Michelle Rodríguez “amenazó a la producción de la saga si no se eliminaban los estereotipos machistas” y se les daba un mejor trato a los personajes femeninos.


Hace dos años, Vin Diesel, productor de las películas, confirmó que, en efecto, habían estado trabajando en un guion en el que sólo personajes femeninos tendrán su propio film en el universo de Rápidos y Furiosos.


“Como saben, hay tres nuevos spin-offs que le hemos prometido a Universal, bueno, esta semana escuchamos una idea basada en la que creé en 2017 para el spin-off de Rápidos con protagonismo femenino y se puede decir por la sonrisa en el rostro de Samantha (Vincent, productora de la franquicia) que fue muy emocionante”, declaró el actor.


Si bien, se sabe que en 2020 Universal miró la propuesta, aún no se ha confirmado nada, por lo que se tendrá que esperar para que los productores de la saga den “luz verde” a la nueva película.


En esta nota