Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nath Campos

Nath Campos celebrar sus 26 años de vida

La YouTuber está celebrando un año más de vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Nath Campos se ha convertido en una de las YouTuber más famosas del país y hoy se encuentra de manteles largos al celebrar un año más de vida, después de la polémica en la que estuvo en vuelta al publicar un video en el que reveló el abuso que sufrió por parte de uno de sus "colegas", ahora aparece con un semblante más tranquilo y acompañada de sus seres queridos.

Fue por medio de sus historias de Instagram que compartió una fotografía del pastel que partió debido a la llegada de sus 26 años.

Pero fue en otra de sus publicaciones, una grabación en la que se ve rodeada de sus amigos y su novio, mientras que comparten un paseo, seguramente a un lugar muy especial para festejar a la cumpleañera.

Fue Danie Ibañez una de sus mejores amigas, quien se encargó de publicar la primer fotografía del festejo, donde ambas aparecen en medio de un árbol "gigante.

Feliz cumpleaños Stormi y @nathcampso" escribió la influencer.

Por supuestos los más de 3 millones de seguidores de Nath, le hicieron llegar cientos de felicitaciones y buenos deseos en distintas redes sociales.

Y es que desde que la YouTuber dio a conocer a su caso públicamente recibió un sin fin de apoyo por parte de sus seguidores que se encargaron de difundir su historias en las plataformas.

El Imparcial: imagen de artículo

Después de esto la joven se mostró agradecida por todas las muestras de cariño y le alegró saber que el hecho de que ella haya tomado la desición de hacer este video, haya motivado a más mujeres a denunciar cualquier injusticia.

Hasta ahora Nath no ha dado más detalles de su proceso, pero no ha dejado de dar las gracias por todo los mensajes de apoyo por parte de sus admiradores que han estado en las buenas y en las malas.

En esta nota