Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natalia Tellez

¡Natalia Tellez se viste de un Quetzal y recibe críticas!

La conductora lució este vestido en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Tellez es una conductora que se ha destacado por su carisma, belleza y honestidad ante las cámaras, con el tiempo se ha ganado el cariño del público.

Y fue por medio de sus redes sociales que compartió una imagen en la que se ve con un vestido totalmente emplumado y esto fue porque se vistió como un Quetzal.

Emplumada en el traje inspirado en Quetzal. Gracias al equipo increíble" escribió la conductora

Sus admiradores en cuestión de minutos comenzaron a comentar lo hermosa que luce la también actriz, pero no faltaron las críticas de los usuarios que le hicieron saber que le hacia falta el color rojo para poder hacer honor a ese animal.

La conductora ha publicado en varias ocasiones en sus rede sociales, algunos vestuarios que ha utilizado para el programa ¿Quién es la máscara?, el profesionalismo y la buen costura de estos trajes ha sido destacada por los internautas.

Hace unas semanas Natalia confesó para el programa de "Netas Divinas", que en varias ocasiones se ha metido en problemas por ser una persona demasiado honesta, ya que con algunos comentarios ha logrado ser imprudente en distintas situaciones.

En esta nota