Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer Mori

Natália Subtil iniciará batalla legal contra Sergio Mayer Mori por manutención de su hija

La hija de Sergio Mayer Mori ya no busca con tanta insistencia a su padre.

Ciudad de México.- La modelo Natália Subtil tuvo un encuentro con los medios y reveló que nuevamente Sergio Mayer Mori dejó de mantener a su hija Mila de 5 años.

Aunque en distintas ocasiones la ex pareja había llegado a un acuerdo por el bien de la pequeña, esta vez Natália expresó su descontento contra Sergio por el poco acercamiento que tiene con su hija.

Sí, es cierto, bueno hablan muy poquito la verdad, pero ya sabes cómo es lo mismo siempre- Es que llega un punto que creo que te afecta algo emocionalmente, que te hartas, obviamente lo sigo luchando, pero ya no igual, para no cansarme y poner tu energía ahí es muy feo”,

Externó Subtil.

Batalla legal

Acto seguido, Natália dejó al descubierto sus intenciones de iniciar una batalla legal contra el joven y de la misma manera se pronunció contra su padre, el político y actor Sergio Mayer Bretón.

“Estamos empezando legalmente. Es muy chistosa la incongruencia, porque al mismo tiempo que decían ‘tienes que luchar por sus derechos’, y cuando empecé a luchar por sus derechos todos se van al otro lado”, manifestó.

Asimismo, recalcó que, pese a que Mayer Bretón ha externado su apoyo a las mujeres, no ve la misma respuesta en su caso. “Estoy esperando que defienda a dos mujeres, que es su nieta y la mamá de su nieta... Igual siempre, ve a la niña y ya. Acaba de verla. Como papá siempre vas a querer defender a tu hijo, pero hay puntos que no se defienden”.

Por último, la también cantante dijo con tristeza que su hija ya no busca con la misma insistencia a su padre. “Por un lado creo que ya se acostumbró, creo que los niños llegan a un punto que se acostumbran a no tener tanto la presencia, que es como que ya le da igual”, detalló.

En esta nota