No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Natalia Garibotto enciende las redes sociales posando en traje de baño

La modelo brasileña se hizo famosa después de que el Papa Francisco le habría dado “me gusta” a dos de sus fotografías de Instagram.

Avatar del

Por El Imparcial

Natalia deja muy poco a la imaginación con el microbinkini que porta para la foto.(Instagram/team.natagata)

Natalia deja muy poco a la imaginación con el microbinkini que porta para la foto. | Instagram/team.natagata

ESTADOS UNIDOS.- Luego de hacerse famosa cuando saliera a la luz que el Papa Francisco habría dado “like” a dos de las fotos de la modelo, Natalia Garibotto se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores de Instagram y sin quererlo, ha ganado seguidores.

Y es que no es para menos, ya que la modelo muestra sus atributos en la mayoría de las fotos y presume las rutinas de ejercicio que tiene que realizar para poder lograr esos resultados.

Esta vez la brasileña dejó sin palabras a sus seguidores de la red social, al mostrarse en traje de baño, mismo que deja muy poco a la imaginación, ya que, precisamente la parte de abajo es diminuta, cosa que también agradecieron algunos internautas.

En la cuenta de Instagram Natalia Garibotto tiene 2.5 millones de seguidores y a 19 horas de haber publicado la imagen, esta cuenta con más de 107 mil “me gusta”, pero en una cuenta alterna creada aparentemente por sus fans, la misma imagen tiene más de un millón 500 mil “likes” a cinco horas de que la subieron a la red.

La realidad es que la mujer es muy bella y seguramente seguirá cosechando éxitos, además de seguidores que no le perderán la pista.

En esta nota

Comentarios