No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Nat Geo y Disney transmitirán programas especiales por el Día de la Tierra

Este 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra.

Avatar del

Por El Imparcial

FOTOGALERIA-NEPAL-MONOS(Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP)

FOTOGALERIA-NEPAL-MONOS | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP

Este 22 de abril, como cada año, se celebra el Día Internacional de la Tierra con la intención de crear una conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

Es por ello que tanto Disney como NatGeo planearon una programación especial que festejará y promoverá la importancia que existe en cuidar nuestro planeta.

National Geographic, Disney Channel, Disney Jr y Disney XD serán específicamente los canales que , según información de Cine Premiere, rendirán tributo a la Madre Tierra con sus transmisiones para celebrar al planeta. Durante todo el día, entre su programación recurrente, aparecerán programas educativos que pretenden generar conciencia sobre la situación del cambio climático o que simplemente muestren a gran escala el poder e importancia de la naturaleza.

‘Antes de que sea tarde’, es uno de los programas que serán transmitidos y que además cuenta con la voz de Leonardo DiCaprio en la narración. Este tiene como objetivo mostrar las consecuencias que el cambio climático ha traído para muchos ecosistemas y especies. El mismo formará parte de la programación especial de Nat Geo.

Por su parte los canales de Disney, dedicados al contenido infantil, transmitirán películas como Moana: un mar de aventuras o Zootopia las cuales centran sus historias en notorios escenarios naturales, o en cambio versan sobre el orden natural de las especies.

En esta nota

Comentarios