Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

NETFLIX: Los 10 estrenos de abril que no te puedes perder

La plataforma de streaming reveló los títulos que llegarán el próximo mes a su catálogo.

HERMOSILLO.- Netflix echará toda la carne al asador en abril, pues tiene algunos de los estrenos más esperados por los suscriptores de este servicio de streaming.

Títulos familiares, series sobre personajes emblemáticos, anime, películas nuevas, clásicos y mucho más es lo que podrá disfrutarse a partir del 1 de abril en esta plataforma.

Por eso, te daremos nuestras 10 recomendaciones imperdibles para disfrutar de la Semana Santa en tu casa.

Luis Miguel: La serie (Temporada 2) – 18 de abril

Después de dos años de espera, Luis Miguel seguirá contando su historia con la segunda temporada de su serie biográfica, nuevamente protagonizada por Diego Boneta. En esta segunda parte, se introducirán personajes importantes para “El Sol” como su hija Michelle Salas, además de desentrañar el más grande misterio en torno a su vida: El paradero de su madre, Marcela Basteri.

Dime cuándo tú – 23 de abril

Película dirigida por Gerardo Gatica y protagonizada por Ximena Romo, Jesús Zavala y Héctor Bonilla. La historia sigue a un adicto al trabajo que pone en pausa su vida rutinaria para cumplir la última voluntad de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor.

Demon Slayer (Temporada 1) – 1 de abril

El anime más exitoso del momento llegará por fin a la plataforma de streaming, y contará con doblaje latinoamericano. Basado en el manga de Koyoharu Gotouge, sigue la historia de Tanjiro, un humilde joven que un día descubre que su familia fue asesinada brutalmente. Su hermana Nezuko es la única sobreviviente, pero fue convertida en un demonio. Ahora Tanjiro deberá vengar a su familia y encontrar la cura para Nezuko, quien luchará contra sus instintos para no probar la sangre humana.

Amor y monstruos – 14 de abril

Película estadounidense dirigida por Michael Matthews. Cuenta la historia de un sobreviviente al apocalipsis, quien recibe un mensaje de auxilio por parte de su novia. Ahora él tendrá que abandonar su refugio y hacer un peligroso viaje en un mundo lleno de monstruos y peligros, con tal de reunirse con la chica que ama.

La lista de Schindler

La película galardonada por la Academia de Hollywood llega a Netflix para revivir este drama histórico situado en la Segunda Guerra Mundial. Del director Stephen Spielberg, la historia sigue a Oskar Shindler, miembro del partido Nazi, quien elabora un plan en el que tratará de salvar a más de mil judíos del Holocausto.

Letras explícitas

Película de 2015 dirigida por F. Gary Gray. Situada en la década de los 80, cuenta la historia de seis chicos de Compton, uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles, que deciden formar un grupo de rap. Contra toda la adversidad y la delincuencia que los rodea, revolucionarán el mundo de la música y de la sociedad estadounidense.

La familia Mitchell vs las máquinas – 30 de abril

La nueva película de Sony Pictures que tendrá su estreno mundial en Netflix. La historia sigue a una familia que se embarca en un viaje en carretera para llevar a uno de sus hijos a su primer día de universidad. Lo que comenzó como unas vacaciones, se termina convirtiendo en una lucha por sobrevivir a una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.

Shrek y Shrek 2

Las dos primeras películas de la saga de “Shrek” regresarán al catálogo de Netflix en abril. La primera cinta sigue a “Shrek”, un ogro que, para recuperar su pantano, deberá rescatar a una princesa, sin imaginar que acabaría enamorándose de ella. En la segunda parte, “Shrek”, ya casado con “Fiona”, deben viajar al reino de “Muy muy lejano” para conocer a los padres de ésta y buscar su aprobación.

De Yakuza a Amo de Casa – 8 de abril

Netflix estrenará el anime basado en el manga de Kousuke Ono, uno de los más exitosos del momento. La historia sigue a Tatsu, un integrante de los yakuza, uno de los grupos delictivos más peligrosos de Japón, que un día decide darle un cambio radical a su vida.

Luego de casi morir en un enfrentamiento con un grupo enemigo, decide abandonar su vida criminal y casarse con una joven llamada Miku. Pero su verdadera pasión y a lo que entregará todo es a las labores domésticas.

La apariencia de las cosas – 29 de abril

Basada en el libro de Elizabeth Brundage, cuenta la historia de una pareja de Manhattan que se muda al valle de Hudson y descubre que su matrimonio arrastra un lado oscuro que entra en conflicto con la historia de su nuevo hogar. La cinta está dirigida por Robert Pulcini y Shari Springer Berman, y está protagonizada por Amanda Seyfried y James Norton.

LISTA COMPLETA DE ESTRENOS

SERIES

Sombra y Hueso – 23 de abril

Luis Miguel: La Serie (temporada 2) – 18 de abril

La Serpiente – 2 de abril

El Inocente – 30 de abril

Cero – 21 de abril

Grita, te estamos filmando (temporada 2) -1 de abril

PELÍCULAS
Dime cuando tú – 23 de abril

Fuerza trueno – 9 de abril

La apariencia de las cosas – 29 de abril

Hasta el cielo – 2 de abril

Corre – 2 de abril

Cowboys de Filadelfia – 2 de abril

Sospecha mortal – 29 de abril

Amor y monstruos – 14 de abril

Te veo – 21 de abril

La lista de Schindler

Atrápame si puedes

Jurassic World: The Fallen Kingdom

Letras explícitas

Siete años en el Tibet

Patch Adams

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

¿Por qué me mataron? – 14 de abril

Mi amor: Seis grandes historias de amor – 13 de abril

Dolly Parton: A Musicares Tribute – 7 de abril

Héroes: Silencio y Rock & Roll

Prejuicio Cifrado

Guía Headspace

Para el buen dormir

La vida a color con David Attenborough

NIÑOS Y FAMILIA

La familia Mitchell vs Las Máquinas – 30 de abril

Rápidos y furiosos: Espías al volante (Temporada 4) – 16 de abril

Reunión Familiar (Parte 2) 5 de abril

Shrek & Shrek 2

¡Felices días finales!

Los héroes del Apocalipsis

ANIME

De Yakuza a Amo de Casa — 8 de abril

Yasuke – 19 de abril

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – 1 de abril

En esta nota