No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Myrka Dellanos renuncia a 'Al Rojo Vivo'?

Su actual contrato se termina el 15 de agosto, estaban negociando para renovar por 3 meses más. Sin embargo, hoy habría tomado la decisión de ni siquiera llegar al 15 de agosto.

Avatar del

Por El Imparcial

¿Myrka Dellanos renuncia a 'Al Rojo Vivo'?(Telemundo)

¿Myrka Dellanos renuncia a 'Al Rojo Vivo'? | Telemundo

MIAMI, Florida.- Fuentes cercanas a la producción del programa informaron a algunos medios que, después del primer programa sin María Celeste, Myrka Dellanos soltó las lágrimas en el camerino e informó producción que no podía seguir ahí sin su compañera.

Telemundo ha pasado por varios despidos como el de María Celeste, Rashel Diaz de 'Un nuevo día', entre otros, debido a la crisis que se ha presentado en la cadena por la pandemia.

A pesar de que Dellanos ya había comentado que ella también se iría dentro de poco al terminarse su contrato el próximo 15 de agosto, agregó que vi imposible que la cadena le renueve por tres meses más y decidió hacer oficial su salida este 7 de agosto. Pero de eso aún no hay un comunicado oficial.

La fuente anónima comentó para los medios:

Cuando terminó el show fue al camerino llorando y dijo que no seguiría, que por respeto al público contaran con ella esta semana, pero que el viernes era su último día.

¿Qué pasará con ‘Al Rojo Vivo’? Hay varias versiones, por lo pronto estarían buscando quien pueda conducirlo desde la próxima semana, ya que Jessica Carrillo ya está de licencia de maternidad. Uno de los candidatos más firmes sería Rodner Figueroa.

Otra de la versiones es que al no tener a Myrka, quienes pensaban sería un buen reemplazo de María Celeste, estarían pensando en cancelar definitivamente el show y comenzar a pre-producir otro donde también uno de los presentadores sería Rodner.

En esta nota

Comentarios