No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Murió Danna, la pequeña con cáncer que logró ser influencer

Artistas como J Balvin, Belinda, Yahir y Angélica Vale, ayudaron a cumplir el sueño de la joven de 15 años.

Avatar del

Por El Universal

Danna Yireh.(Internet)

Danna Yireh. | Internet

Danna será recordada como una del las influencers cuyo corazón movió al mundo del espectáculo, sino a cientos de seguidores.

La joven de 15 años fue diagnosticada con cáncer hace unos meses, pero prefirió luchar contra la enfermedad con el apoyo miles de personas en las redes sociales. Como sólo tenía pocos seguidores, pidió a sus artistas favoritos que la apoyaran.

No fueron pocos, muchos se sumaron. J. Balvin, Yahir, Belinda, Juapa Zurita, Arturo Carmona, Geraldine Bazán, Marjorie de Sousa, Paulina Goto, Angélica Vale, Patricio Borghetti, entre otros, le mandaron mensajes de aliento y pidieron a sus seguidores que apoyaran para que se cumpliera sus sueño de ser influencer.

Su cuenta (@dannayireh) tiene la leyenda: "Mi sueño es ser influencer en Instagram. Ser ejemplo de fortaleza para niños y jóvenes como yo". Y lo consiguió.

El 3 de mazo subió dos videos en la que se mostraba emocionada porque sus números de estaban subiendo rápidamente. Ese día anunció con un cartel que había alcanzado los 10 mil seguidores.  A la fecha, cuatro semanas después, tenía más de 114 mil.

Foto: Internet

Arturo Islas Allende fue de los primeros en visitarla, el 4 de marzo. Danna subió una historia en donde desde un cuarto de cuidados ella ve una conferencia de Allende con decenas de personas que le mandaban porras para que saliera adelante de su enfermedad, algo que ella consideró “la mejor experiencia de mi vida”.

En sus publicaciones Danna se mostraba feliz disfrutando su vida cotidiana, en su última imagen directa, subida hace dos días, habló de su gusto por pasar el tiempo coloreando y haciendo mandalas. También se mostraba jugando juegos de mesa, hacía memes de sí misma y hasta dio consejos sobre cómo colocarse el gel antibacterial.

Ayer su familia colocó una imagen de ella con la leyenda: “Señor hoy te pido por todos los niños con cáncer que al igual que yo luchamos este día a día, sigue cuidando de nosotros. Amén”

La publicación más reciente es de este lunes 6 de marzo, y muestra una imagen de una escalera hacía el cielo. Lo que motivó que muchos artistas escribieran para dar su pésame.

Belinda publicó: “Hay personas especiales que conoces y te las llevas en el corazón! Tú eres una de esas personas únicas y mágicas. Me encantó conocerte hermosa. Gracias por tus sonrisas, por tu energía maravillosa. Te llevaremos siempre en nuestros corazones”. 

En esta nota
  • Famosos

Comentarios