No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Murder Mystery" tendrá secuela

La cinta trajo buenos números para Netflix.

Avatar del

Por El Imparcial

Adam Sandler y Jennifer Aniston podrían volver a esta secuela.(Ilustrativa/YouTube: Netflix)

Adam Sandler y Jennifer Aniston podrían volver a esta secuela. | Ilustrativa/YouTube: Netflix

ESTADOS UNIDOS.- Tal parece que Netflix tuvo un buen recibimiento de la película "Murder Mystery" de Adam Sandler, por lo que decidieron hacer una secuela.

La cinta en la que además participa Jennifer Aniston, se estrenó a mediados del mes de junio de este año con una audiencia récord para la plataforma con casi 31 millones de transmisiones internacionales en sus primeras 72 horas de estreno. 

La cinta nos habla de Audrey (Jennifer Aniston) y Nick Spitz (Adam Sandler) son un matrimonio estadounidense que va a visitar Europa en su luna de miel. Él es un policía de Nueva York que por fin cumple su promesa de muchos años de llevar a su esposa a un viaje por Europa. Cuando Audrey conozca a un misterioso hombre de negocios (Luke Evans), este le invitará a pasar unos días en el yate de Malcolm Quince (Terence Stamp). Todo se complicará cuando, por error, el matrimonio se convierta en principal sospechoso del asesinato de este anciano millonario. La pareja deberá probar entonces su inocencia y encontrar al verdadero culpable del homicidio.

Según información de Tónica, el nuevo filme volverá a presentar un guión escrito por James Vanderbilt, quien creó la primera entrega duramente criticada, la cual reunió un puntaje de 45% en Rotten Tomatoes.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha confirmado si Sandler y Aniston volverán a interpretar sus papeles en el proyecto. 
 

En esta nota

Comentarios