No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos John Milton

Mujer con cáncer dice que mejoró tras hipnosis con John Milton

Una mujer con cáncer en el estómago asegura haber mejorado su condición después de asistir a sesiones de hipnosis clínica con John Milton.

Avatar del

Por El Imparcial

Una mujer con cáncer en el estómago asegura haber mejorado su condición después de asistir a sesiones de hipnosis clínica con John Milton.(Instagram)

Una mujer con cáncer en el estómago asegura haber mejorado su condición después de asistir a sesiones de hipnosis clínica con John Milton. | Instagram

CIUDAD JUÁREZ.- Una mujer con cáncer en el estómago asegura haber mejorado su condición después de asistir a sesiones de hipnosis clínica con John Milton.

Al finalizar la función del hipnotista, Sandy Violeta García, agradeció a Milton, pues aseguró que uno de los tumores había desaparecido.

“Los doctores se sorprendieron mucho por como lo logré sin medicamento”, comentó.

Por su parte, el famoso explicó que esta mejoría se debía a la reprogramación del subconsciente canalizando la energía en puntos de beneficio a la persona.

Aclaró que esto no era motivo para dejar los tratamientos pertinentes, pero si para tomar en cuenta a la hipnosis como un método alternativo.

“Este no es un experimento, es una propuesta científica, donde quienes logran ser hipnotizados obtienen resultados”, sostuvo Milton, quien descartó que la mejoría en la paciente se trate de efecto placebo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MIÉRCOLES A DOMINGO EN MONTERREY CINEMA RÍO 70

Una publicación compartida por JOHN MILTON (@johnmiltonoficial_) el

Comentó lo importante que era que este modelo se tipifique en todas las instituciones médicas.

Señaló que en muchas ocasiones la gente piensa en hipnosis como respuestas graciosas que brinda el subconsciente al ser humano, sin embargo afirma que este tipo de técnica aplicada de forma terapéutica, es un complemento beneficioso y eficaz al tratamiento del dolor crónico.

Con información de El Diario.


 

En esta nota

Comentarios